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¿TE AYUDAMOS?

Asistencia

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Puedes empezar inmediatamente después de haber realizado tu inscripción y activado tu plan. Recuerda que la sede debe estar abierta y operando.

  • ¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede?

    Es muy sencillo. Tu mismo puedes realizar la transferencia de tu plan ingresando en nuestra página web a través del menú llamado Tu Espacio. Es importante recordar que el valor de la mensualidad podría ser reajustado de acuerdo con los precios ofrecidos por la sede a la que te trasladas.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart a plan Black?

    Tu puedes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de nuestra página web en el menú Tu Espacio y el cambio se hará efectivo finalizando el mes vigente de tu plan Smart. Recuerda que el valor de tus pagos mensuales podrá ser reajustados según las tarifas del plan Black en la sede donde entrenas.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiarte de tu plan Black al plan Smart es necesario primero cancelar tu Plan Black en la recepción de tu sede, y luego realizar tu inscripción de nuevo en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    Los planes Smart Fit son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Todas las dudas que tengas pueden ser solucionadas a través de la página web en la opción Habla con Nosotros o en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Es muy fácil! Solo debes presentarte en la sede donde te encuentres registrado, mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado, y solicitar la cancelación de tu plan. Deberás firmar en recepción la carta correspondiente para dejar constancia de tu cancelación. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

  • ¿Puedo congelar mi Plan?

    Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (con mínimo 30 días de anticipación a tu siguiente cobro), mas no podrás congelarlo. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento!

  • ¿Qué es el Registro Biométrico?

    Luego de registrarte en nuestra página web, en el momento que vayas a ingresar al gimnasio por primera vez debes dirigirte al kiosco situado afuera de la entrada del gimnasio.

  • ¿Qué es el Consentimiento Informado?

    Es un documento legal donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una valoración clínica de parte de nuestro equipo.

  • ¿Qué debo hacer si soy menor de edad?

    Antes de poder empezar a entrenar, debes asistir al gimnasio acompañado por uno de tus padres o tu acudiente legal, quien deberá firmar una autorización para que puedas entrenar con nosotros. Recuerda que debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado el área de peso libre, peso integrado y cardiovascular; proporciona beneficios exclusivos como: - Acceso ilimitado a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional - Acceso exclusivo al SPA - 5 pases al mes para entrenar con invitados (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario Black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad).

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan económico y funcional que te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan tiene permanencia de 3 meses. Puedes acceder al área de peso libre, peso integrado, área cardiovascular, bebederos para rellenar tu termo, duchas, baños y puedes hacer uso de los Lockers con tu candado en cualquier horario de operación.

  • LEY DE RETRACTO

    Solo debes acércate a la sede antes de cumplir el plazo máximo 8 días en Costa Rica con el plan activo y podrás aplicar la ley de retracto. Lo que indica que no te será cobrado ningún valor y el plan Smart o Black quedará cancelado a paz y salvo, Recuerda; Si dejas pasar la fecha, sí será aplicado lo contratado por tí.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Asistencia

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Puedes empezar inmediatamente después de haber realizado tu inscripción y activado tu plan. Recuerda que la sede debe estar abierta y operando.

  • ¿Cómo puedo transferir mi plan a otra sede?

    Es muy sencillo. Tu mismo puedes realizar la transferencia de tu plan ingresando en nuestra página web a través del menú llamado Tu Espacio. Es importante recordar que el valor de la mensualidad podría ser reajustado de acuerdo con los precios ofrecidos por la sede a la que te trasladas.

  • ¿Cómo cambiar de plan Smart a plan Black?

    Tu puedes hacer un upgrade de tu plan rápidamente a través de nuestra página web en el menú Tu Espacio y el cambio se hará efectivo finalizando el mes vigente de tu plan Smart. Recuerda que el valor de tus pagos mensuales podrá ser reajustados según las tarifas del plan Black en la sede donde entrenas.

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black para el Plan Smart?

    Para cambiarte de tu plan Black al plan Smart es necesario primero cancelar tu Plan Black en la recepción de tu sede, y luego realizar tu inscripción de nuevo en el plan Smart.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    Los planes Smart Fit son intransferibles, pues el contrato que aceptas al momento de realizar tu inscripción está asociado a tu número de identificación.

  • ¿Smart Fit tiene atención telefónica?

    Todas las dudas que tengas pueden ser solucionadas a través de la página web en la opción Habla con Nosotros o en la recepción de tu sede.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Es muy fácil! Solo debes presentarte en la sede donde te encuentres registrado, mínimo 30 días antes del siguiente cobro programado, y solicitar la cancelación de tu plan. Deberás firmar en recepción la carta correspondiente para dejar constancia de tu cancelación. Recuerda que si tienes Plan Black deberás pagar la multa correspondiente por cancelación anticipada.

  • ¿Puedo congelar mi Plan?

    Desde la fecha de inicio de tu plan, podrás cancelarlo (con mínimo 30 días de anticipación a tu siguiente cobro), mas no podrás congelarlo. De esta forma, podemos garantizarte siempre el mejor precio en tu entrenamiento!

  • ¿Qué es el Registro Biométrico?

    Luego de registrarte en nuestra página web, en el momento que vayas a ingresar al gimnasio por primera vez debes dirigirte al kiosco situado afuera de la entrada del gimnasio.

  • ¿Qué es el Consentimiento Informado?

    Es un documento legal donde asumes la responsabilidad de entrenar sin haber recibido una valoración clínica de parte de nuestro equipo.

  • ¿Qué debo hacer si soy menor de edad?

    Antes de poder empezar a entrenar, debes asistir al gimnasio acompañado por uno de tus padres o tu acudiente legal, quien deberá firmar una autorización para que puedas entrenar con nosotros. Recuerda que debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado el área de peso libre, peso integrado y cardiovascular; proporciona beneficios exclusivos como: - Acceso ilimitado a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional - Acceso exclusivo al SPA - 5 pases al mes para entrenar con invitados (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario Black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad).

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan económico y funcional que te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan tiene permanencia de 3 meses. Puedes acceder al área de peso libre, peso integrado, área cardiovascular, bebederos para rellenar tu termo, duchas, baños y puedes hacer uso de los Lockers con tu candado en cualquier horario de operación.

  • LEY DE RETRACTO

    Solo debes acércate a la sede antes de cumplir el plazo máximo 8 días en Costa Rica con el plan activo y podrás aplicar la ley de retracto. Lo que indica que no te será cobrado ningún valor y el plan Smart o Black quedará cancelado a paz y salvo, Recuerda; Si dejas pasar la fecha, sí será aplicado lo contratado por tí.