spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia Untitled-2-10 iconografia iconografia iconografia Untitled-2-09 Untitled-2-08 radioSmart-21 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?

Asistencia

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan?

    Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. Recuerda que los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual. Al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio con la más alta calidad y a los mejores precios! Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido. No olvides que puedes mirar el estado de tu plan actual ingresando a través de nuestra página web en la opción Tu Espacio.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué me ofrece Smart Fit?

    Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados y personal de servicio para que alcances tus metas.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan económico y funcional que te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan no tiene cláusula de permanencia ni multa de cancelación. Puedes acceder al área de peso libre, peso integrado, área cardiovascular, bebederos para rellenar tu termo, duchas, baños y puedes hacer uso de los Lockers con tu candado en cualquier horario de operación.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Con tu inscripción, te regalamos nuestra exclusiva camiseta Black. Más allá de ofrecer acceso ilimitado el área de peso libre, peso integrado y cardiovascular; proporciona beneficios exclusivos como: - Acceso ilimitado a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional - Acceso exclusivo al SPA - 5 pases al mes para entrenar con invitados (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario Black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad.

  • ¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?

    ¡Mirá que tuanis! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Costa Rica y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique, la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad) cinco veces al mes y un regalo exclusivo por la compra de este plan.

  • ¿Puedo comprar una entrada para un solo día?

    Sí, si el gimnasio tiene habilitada la opción de Pase Diario. Pregunta en tu recepción.

  • ¿Hay clases o días de pruebas?

    No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!

  • ¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?

    Debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Asistencia

  • ¿Qué pasa si no pago a tiempo mi Plan?

    Si no has pagado la cuota de tu plan mensual, se bloqueará el acceso al gimnasio. Recuerda que los planes son continuos y secuenciales, por lo que deberás pagar mes a mes para el plan mensual o año en año para el plan anual. Al mantener la continuidad en tus pagos podemos garantizarte siempre el mejor servicio con la más alta calidad y a los mejores precios! Si en el tercer intento de pago (en la fecha programada para tu pago mensual) el sistema no registra un pago exitoso, el sistema automáticamente cancela tu membresía. Por supuesto, siempre te vas a poder inscribir pagando de nuevo la cuota de inscripción y comprando tu plan preferido. No olvides que puedes mirar el estado de tu plan actual ingresando a través de nuestra página web en la opción Tu Espacio.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué me ofrece Smart Fit?

    Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados y personal de servicio para que alcances tus metas.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan económico y funcional que te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan no tiene cláusula de permanencia ni multa de cancelación. Puedes acceder al área de peso libre, peso integrado, área cardiovascular, bebederos para rellenar tu termo, duchas, baños y puedes hacer uso de los Lockers con tu candado en cualquier horario de operación.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Con tu inscripción, te regalamos nuestra exclusiva camiseta Black. Más allá de ofrecer acceso ilimitado el área de peso libre, peso integrado y cardiovascular; proporciona beneficios exclusivos como: - Acceso ilimitado a todos nuestros gimnasios a nivel nacional e internacional - Acceso exclusivo al SPA - 5 pases al mes para entrenar con invitados (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario Black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad.

  • ¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?

    ¡Mirá que tuanis! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Costa Rica y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique, la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (el invitado puede ingresar a cualquier unidad mientras esté acompañado del usuario black y sea mayor de edad, presentando el documento de identidad) cinco veces al mes y un regalo exclusivo por la compra de este plan.

  • ¿Puedo comprar una entrada para un solo día?

    Sí, si el gimnasio tiene habilitada la opción de Pase Diario. Pregunta en tu recepción.

  • ¿Hay clases o días de pruebas?

    No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!

  • ¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?

    Debes tener mínimo 14 años.

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.